12 Accesorios imprescindibles para tu parrilla o barbacoa de pellets

Contenido

No importa si estás ahumando, chamuscando, o asando en una parrilla de pellets, hay muchos de accesorios importantes que vas a necesitar y te harán el trabajo más fácil.
Y por eso hemos recopilado los accesorios más importantes que querrás tener junto con tu parrilla de pellets.

Accesorios para parrilla ahumador de pellets

No hay nada peor que esperar todo el día a que se ahúme una deliciosa falda o costillar y tener que luchar con los utensilios para poner o quitar la carne de la parrilla.
Consigue herramientas de buena calidad para la parrilla de pellets y hágase la vida más fácil. Estos son algunos de los que consideramos imprescindibles.

 

Relacionado: ¿Todavía no tienes una parrilla de pellets?

 

1. Ganchos magnéticos para la parrilla

Esta es una idea simplemente brillante. Los ganchos magnéticos resistente al calor se adhieren firmemente a su parrilla o ahumador para que tenga el lugar perfecto para colgar sus herramientas. Vienen en un paquete de tres y han demostrado que se sujetan muy bien. Lo que más nos gusta de estos ganchos es la comodidad que ofrecen. Puedes colocarlos donde mejor te convenga.

 

Ganchos con imán de neodimio para barbacoa Ahumador de Pellets
Ganchos magnéticos giratorios de neodimio. Revestidos con 3 capas de recubrimiento de protección – níquel + cobre + níquel (Ni-Cu-Ni), estos fuertes ganchos magnéticos resisten el óxido y la corrosión y, por lo tanto, son ideales para el uso en barbacoas o parrillas metálicas de exterior

 

2. Pinzas para la barbacoa

Por supuesto, necesitarás un par de pinzas para tu parrilla de pellets. Olvídate de la basura que se encuentra en las grandes tiendas y consigue unas de las mejores pinzas del mercado.

Estas pinzas tienen mangos de silicona resistente, y una construcción de calidad. Este mango le garantizan un agarre firme mientras lleva esa parrilla de costillas. Estas pinzas no se doblan y no se desmoronan como muchos productos de calidad inferior.

Nos gusta el tacto de estas pinzas sobre otras del mercado. Son muy cómodas. La tensión es la adecuada, lo que garantiza un buen agarre de la carne y no sólo la fuerza de las pinzas al intentar abrirla. Fácil de controlar el mango y para eliminar el tambaleo y cualquier riesgo de quemarte las manos. Cuélgalas en los ganchos magnéticos de anteriormente citados para tener siempre cerca las herramientas esenciales que necesitas.

 

Juego de 2 pinzas para barbacoa y parrillas
las pinzas de cocina Hotec están fabricadas con acero inoxidable de alta calidad. El mango está acolchado con silicona, bueno para el descanso del pulgar y garantiza un buen agarre y control. La punta de la pinza de silicona es resistente al calor y menos propensa a rayar. Ideales para Barbacoas y Parrillas

 

3. Gancho para asar a la parrilla

Necesitarás un gancho para la carne, es la forma más cómoda de manipular grandes trozos de carne, como asados, pechugas y codillos de jamón. El robusto gancho de metal no se dobla fácilmente y los hermosos mangos de madera combinan perfectamente con sus otros accesorios para asar.

Esta pinza utiliza acero de buena calidad que resistirá años de uso y abuso. Es un complemento perfecto para las pinzas que presentamos más arriba, ya que hace que agarrar piezas de carne difíciles de manejar sea rápido, seguro y sin desastres.

 

Gancho para Asar carne en la barbacoa
El gancho de la carne de asado está diseñado para girar, voltear, agarrar o mover su carne mientras se está asando o ahumando en tu parrilla. Fabricado principalmente de madera y acero inoxidable para una larga vida útil.

 

4. Espátulas de parrilla extra grande

Con una espátula débil lo tendrás complicado cuando llegue el momento de voltear, revolver o sacar un gran trozo de carne de su ahumador de pellets. Estas espátulas de casi 8 centímetros de ancho están construidas como unas mini palas. Estas espátulas son el complemento perfecto para la barbacoa de cerdo, pescado y hamburguesas.

Desde el momento en que sujetas estas espátulas, sabes que tienes unas herramientas serias en la mano. Los mangos de madera son duraderos, resistentes al calor y no se manchan fácilmente, además de hacer juego con los demás accesorios de la parrilla que ya le gustan.

 

Juego de 3 espátulas grandes para parrilla o barbacoa
Fabricadas en madera maciza de alta calidad y acero inoxidable. El juego de espátula incluye 1 espátula de cocción suave, 1 espátula de cocción perforada, 1 raspador de sartén. Ideal para planchas parrillas y barbacoas

 

Termómetros de lectura instantánea para barbacoa de pellets

 

5. Termómetro de lectura instantánea

Cuando empezamos a utilizar los termómetros de lectura instantánea, nos dimos cuenta de que era una tecnología que todo el mundo necesitaba para asar, ahumar o hacer una barbacoa. El  termómetro de lectura instantánea te ofrece lecturas de temperatura muy precisas en segundos. La sonda se pliega para encender o apagar la unidad, lo que la hace cómoda y útil.

Deja de adivinar cuándo está hecho ese asado. Compruébalo con este termómetro de lectura instantánea y sácalo justo a la temperatura interna perfecta.

Encontrará muchas oportunidades para poner en práctica esta herramienta esencial. Este pequeño artilugio se convertirá rápidamente en uno que tendrá a mano todo el tiempo.

 

Rebajas
Termómetro Cocina Digital de Doble Sonda para Barbacoa
Los guantes MLMLANT bbq tienen certificación EN 407 y pueden soportar temperaturas de hasta 800ºC. Guantes de grado profesional para asar, cocinar, fumar, hornear, cortar o manipular artículos calientes tanto en interiores como en exteriores.

 

6. Guantes de barbacoa

Protegerse de las quemaduras es esencial. Estos fantásticos guantes para barbacoa evitan que sufra quemaduras. Soportan altas temperaturas y facilitan la manipulación de asados recién ahumados. Cuentan con un agarre texturizado de silicona.

También se encontrará recurriendo a estos guantes para todo tipo de propósitos. Son ideales para manipular sartenes de hierro fundido recién sacadas de la estufa o de la hoguera y hacen que mover las brasas y añadir leña al fuego sea seguro y cómodo.

 

Guantes para Barbacoa
Permite controlar dos temperaturas al mismo tiempo. sonido de alarma al alcanzar la temperatura establecida o después de que haya terminado el temporizador, temperaturas preestablecidas para vacuno, ternera, cerdo, pollo, pescado y carne picada / hamburguesas, etc.

 

7. Carro / Mesa auxiliar para cocinar

Añadir espacio de preparación adicional a su parrilla es casi imprescindible. Hay que tener sitio para colocar los alimentos asados y los que quedan por asar, además de las cervezas o refrescos que esté tomando el cocinero.

Estas mesas auxiliares le ofrecen el lugar perfecto para organizar su comida. Elegantes y con ruedas para poder moverla fácilmente

 

Rebajas
Mesa auxiliar con ruedas para Barbacoa
Fantástica mesa auxiliar con rudas de 106,5 x 56 x 73,5 cm, para tu parrilla o barbacoa de pellets. Ideal para colocar las piezas de asado recién sacadas de la parrilla, así como los accesorios necesarios para asar.

 

8. Funda impermeable para la parrilla de pellets

Las parrillas de pellets no son baratas. Es lógico que quieras proteger tu inversión comprando una funda de alta calidad. Esta funda está especialmente diseñada para ajustarse a modelos específicos de parrillas de pellets, de modo que se adapte perfectamente. Estas fundas evitan que la lluvia, la nieve y el polvo entren en el ahumador de pellets.

Una buena funda o cubierta prolongará la vida de tu ahumador de pellets. Diseñadas para proporcionar una protección total contra el medio ambiente para que no tenga que lidiar con el óxido o la suciedad.

 

Relacionado: ¿Puedo dejar la parrilla de pellets a la intemperie?

 

 

Funda impermeable para Barbacoa
El tamaño de esta funda para barbacoa es de 183x66x130cm. Es compatible con la mayoría de las marcas de parrillas de pellets del mercado. Fabricada con material Oxford forrado de PVC de alta resistencia que es impermeable, resistente a los rayos UV y resistente al desgarro. Protege la parrilla de la barbacoa de arañazos, viento, agua, nieve, polvo, etc.

 

Linterna led para barbacoas

 

9. Linterna de leds para parrilla ahumador de pellets

Un día de barbacoa puede hacerse muy largo y caer la noche. Con estas linternas de leds adaptables para barbacoas no tendrás problemas para asar cuando se hace noche. Olvídate de cables y bombillas hasta la zona de asado. Acopla la linterna al mango del ahumador o utiliza su potente imán y tendrás luz de inmediato.

 

 

10. Paquete de condimentos

¿Todavía no tienes los condimentos y aliños?. Este es un paquete de 4 condimentos de alta calidad, totalmente naturales. Utilízalos individualmente para obtener sabores únicos o combínalos para crear obras maestras de exquisitez por su cuenta. Este es el regalo perfecto para cualquier persona que se dedique a sazonar y ahumar.

Este paquete de cuatro condimentos incluye nuestros favoritos: Cajún, Caribean, SouthWest y Mexican. Puedes elegir cualquier combinación de los cuatro condimentos que desees. los condimentos son estupendos para todo y especialmente adecuados para utilizarlos como aliño seco en la carne antes de ahumarla.

 

Set de Condimentos BBQ, Modern Gourmet Foods
Este set de regalo incluye 4 sabores gourmet para barbacoa. Perfecto para personas amantes de la comida, especialmente de las barbacoas. Puedes usarlos para costillas, pollo, filetes y más

 

11. Set de 20 accesorios de acero Inox para barbacoa de pellets

Si no te decides por ningún accesorio de los anteriores, puedes hacerte con un set que contiene bastantes accesorios de muy buena calidad para tu parrilla o barbacoa.

Este set profesional está compuesto por 20 piezas de acero inoxidable que vienen perfectamente guardados en una maleta de aluminio. Ideal para regalar a los fanáticos de las barbacoas y parrilladas

 

Juego de Herramientas Premium de Acero Inoxidable para Parrilla y Barbacoa
Incluye espátula 4 en 1, pinzas, tenedor de barbacoa, tenedor de carne, cepillo de hilvanado de silicona, cepillo de limpieza,cabeza de cepillo adicional, pinchos de 4 brochetas, 8 soportes para maíz y estuche de aluminio.

 

12. Aspirador de cenizas para limpieza

Ya sabemos que este accesorio no es de los más bonitos, pero si de los más prácticos. Si quieres ahorrar mucho tiempo en la limpieza de tu parrilla de pellets, un aspirador de cenizas te vendrá como anillo al dedo.

A la hora de limpiar la cámara de combustión, el aspirador de ceniza en la mejor opción.

 

Aspirador de ceniza para estufas y Barbacoas de pellets
Incorpora un filtro HEPA y prefiltro intercambiables y lavables. Con tubo flexible de metal con revestimiento. Potencia: 1000 W y capacidad del bidón: 18 litros..

 

 

Relacionado: Como limpiar una parrilla ahumador de pellets

 

Cómo elegir los mejores accesorios para parrillas de pellets

Elige siempre calidad

Es importante elegir buena calidad en los accesorios para tu Parrilla o barbacoa de pellets. Es esencial que las herramientas con las que se manipulan los alimentos estén hechas de acero inoxidable de alta calidad para poder limpiarlas sin problema y que duren mucho. No hay nada como tener a mano los mejores accesorios cuando estás asando con tu parrilla ahumador de pellets.

Los accesorios de calidad alimentaria destinados a las parrillas de pellets pueden tener un precio más elevado que otros utensilios, pero a la larga ahorrará dinero al no tener que sustituir los accesorios que utiliza constantemente.

Regalo imprescindible para los amantes de las barbacoas

Estos accesorios son las opciones ideales para regalar a cualquier persona que le guste la barbacoa, la parrilla o los ahumadores. Aunque algunos no son muy glamurosos, son herramientas útiles que hacen que tus experiencias con las parrillas de pellets sean aún mejores y más fáciles.

Productos populares y con buenas reseñas

Estos productos son algunos de los más populares en las listas de deseos y en las reseñas de Amazon. Han demostrado ser lo mejor de lo mejor, y se convertirán fácilmente en los accesorios más esenciales para hacer el trabajo.

 

Artículos Relacionados:

Qué es una Barbacoa de pellets portátil y como utilizarla

Cómo sazonar una parrilla de pellets

13 errores a evitar con tu parrilla de pellets