La estufa de pellets con horno es un sistema de calefacción que combina la posibilidad de cocinar alimentos gracias a un horno integrado en el propio sistema.
Aunque las estufas con horno no son nada nuevo, la estufa de pellets con horno combina el encanto de la tradición y el placer de cocinar los alimentos con una llama abierta con la comodidad de tener un control total sobre el proceso de cocción.
Una estufa de pellets con horno es una compra muy a tener en cuenta, y no sólo por su precio de partida, sino porque es un tipo de sistema muy interesante.
Una estufa de pellets con horno es una inversión que va a reducir drásticamente el coste de la factura de la luz, ya que el calor producido por la estufa para calentar la estancia donde está ubicada, se aprovecha para cocinar, evitando así el consumo de otro electrodoméstico con combustible de origen fósil de nuestro hogar como puede ser un horno convencional.
El calor de la cámara de combustión de la estufa de pellets se utiliza también para calentar el horno contiguo
En una estufa de pellets con horno, se puede cocinar cualquier tipo de platos, postres, pizzas, etc.
Además también en nuestro catálogo disponemos de Estufas de policombustible con horno y que no necesitan de alimentación eléctrica para funcionar