Estufa de pellets pequeña

Contenido

Una estufa de pellets de madera pequeña y compacta es una forma económica, ecológica y eficiente de calentar un espacio también pequeño o mediano.

Estufas de pellets pequeñas

Las estufas de pellets le ofrecen el calor único de una estufa de leña, pero con una mayor eficiencia de combustible y unas emisiones mucho menores.

Así que, si estás buscando una estufa de pellets pequeña, que se adapte al tamaño de tu vivienda, que funcione con combustible ecológico, sigue leyendo para descubrir que una estufa de pellets es exactamente lo que necesitas.

Mas pequeña, menos potencia

Antes de nada, deberías saber que aunque la estufa sea un modelo de estufa de pellets pequeño, o de baja potencia, los requisitos de instalación son los mismos que para una estufa de pellets de mayor potencia, por lo que te recomendaríamos que te leyeses primero nuestro artículo donde explicamos como instalar una estufa de pellets.

¿Cuanto Calienta una estufa de pellets pequeña?

Cuando hablamos de estufas de pellets pequeñas, nos referimos a estufas de pellets más compactas y una potencia entre 4K y 8Kw, que permitirían calefactar superficies de entre 40 y 75 metros cuadrados. y siempre suelen ser estufas de pellets de aire o insertos.

Tipos de estufas de pellets pequeñas

En tamaños pequeños, lo normal son los modelos de estufas de pellets de aire. Las Hidroestufas de pellets o estufas de pellets cananizables suelen ser de potencias mínimas a partir de los 10KW.

 

La mayoría de las marcas de estufas de pellets, Ecoforest, Bronpi, Ferroli, BIO+, etc. disponen de arios modelos de estas potencias.

En la en la sección de estufas de pellets e insertos de pellets, puedes encontrar distintos modelos de potencia pequeña mediana que se pueden ajustar perfectamente a tus necesidades.