Estufas Híbridas Ecológicas

Estufas Mixtas de Pellets, leña y otros combustibles de biomasa

Estufas Híbridas ecológicas y sostenibles de Policombustible, también llamadas estufas Mixtas funcionan con diferentes combustibles, como pueden ser pellets, orujo, leña, cáscara de almendras y huesos de aceituna.

La mejor opción para ahorrar mientras calientas tu vivienda.

¿Por qué elegir una estufa de Híbrida?

Las estufas de que utilizan varios biocombustibles, funcionan igual que las estufas de pellets normales.

La ventaja que principal de estas estufas mixtas es la de no limitarse solamente a un tipo de biocombustible, y poder utilizar cualquier otro (pellets, orujo, madera, cáscaras) en previsión de escasez de alguno de ellos.

Dado que los combustibles de biomasa proceden de fuentes renovables, son una de las fuentes de energía más sostenibles.

El material de desecho de las instalaciones de fabricación o de la tala se comprime para convertirlo en pellets para combustible y se embolsa para su uso, reduciendo así los materiales de desecho que se envían a los vertederos.

Los huesos de aceitunas y las cáscaras de almendra, se aprovechan de los desechos de otros procesos anteriores.

Además de del ahorro que tiene el utilizar combustible de biomasa, se expulsan a la atmósfera gases menos contaminantes y cenizas, lo que es excelente de cara al medio ambiente.

En nuestro catálogo de estufas de pellets de Híbridas tenemos para mayor ahorro y sostenibilidad algunos modelos de estufas que no necesitan electricidad para su funcionamiento y otros modelos de estufas con horno